Resultado de imagen de diseñadores de interiores
Resultado de imagen de diseñadores de interiores

Diseñadores de interiores a su servicio

Especialistas en diseño para espacios comerciales y Hostelería

Resultado de imagen de diseñadores de interiores Diseñadores de interiores

En 3 Artes Estudio s.l. nuestro punto de partida siempre es el mismo. Pedimos a nuestros clientes un ejercicio de autocrítica para conocer con detalle su idea de negocio y sus objetivos a corto y medio plazo. Interpretamos y analizamos sus necesidades básicas alrededor de estos conceptos y nuestros expertos diseñadores de interiores desarrollarán una imagen única y diferenciadora que favorezca su comprensión y se convierta en un valor añadido para el éxito de su negocio. La imagen de sus instalaciones no puede estar desligada de los servicios que presta su empresa.

Un diseño atractivo y adaptado a sus necesidades objetivas, aumentará la credibilidad de su negocio. Hablamos de crear para sus clientes experiencias globales enriquecedoras y únicas que favorezcan su fidelización, cuidando hasta el más mínimo detalle, espacios en los que deben interactuar en su justa medida un diseño y decoración equilibradas, una iluminación propicia, la correcta elección del todos los elementos, accesorios y complementos, etc.    

 

Es el momento de dar rienda suelta a las ideas, que al igual que la materia soportan tres estados; un primer estado gaseoso en el que fluyen con toda libertad desde la creatividad de nuestros diseñadores de interiores. Un estado líquido en las que se las representa gráficamente y se las da forma, dotándolas de comunicación, y un estado sólido cuando finalmente se ponen en marcha y realizan.

 

Nuestra empresa

 

Nuestra empresa está formada por expertos diseñadores de interiores con una dilatada trayectoria en el sector de la adecuación de establecimientos de pública concurrencia . Más de dos centenares de instalaciones de hostelería nos avalan.

 

NOMBRE: 3 ARTES ESTUDIO DE CÓRDOBA  S.L. 

CIF: B-14574271

Nº DE CALIFICACIÓN EMPRESARIAL (JUNTA ANDALUCÍA): 3625 

DOMICILIO: BULEVAR HERNÁN RUIZ Nº 1 (LOCAL)  

LICENCIA DE APERTURA: SI 

Nº DE POLIZA SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL: 01104671 CASER

PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: Nº 0064448       

REC. MÉDICOS VIGENTES: NOVIEMBRE  15 - NOVIEMBRE 16

EMPRESA PREVENCIÓN SERVICIO EXTERNO CONCERTADO: PREVING (69795)

ÚLTIMA INSPECCIÓN DE TRABAJO:  Mayo 16      

INCIDENCIAS: NINGUNA 

 

El diseño valor añadido para el éxito de su negocio 

Contratar los servicios de una empresa especializada en diseño de interiores para el desarrollo de la imagen y puesta en marcha de su negocio no supone un incremento en la inversión a realizar, es todo lo contrario. Empresas como 3 Artes Estudio s.l. disponen del conocimiento, experiencia y recursos necesarios como para conseguir la viabilidad económica de cualquier proyecto con un presupuesto ajustado. Ahorramos tiempo y dinero a nuestros clientes con la busqueda de la mejor relación precio calidad y la optimización de todos los trabajos y elementos necesarios para reforma o puesta en marcha de su negocio. Nuestros diseñadores de interiores estarán encantados de atenderle en cualquier lugar de España

 

 

¿Necesita soluciones globales a medida de su empresa?

Póngase en contacto con nosotros llamando al 957 410 592 o bien solicite una oferta rellenando nuestro formulario

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 3 Artes Estudio s.l. "www.diseñadoresdeinteriores.es"